Vuelos Bilbao-Katmandú: de cima a cima del mundo

bilbao-katmandu-vuelos

Acabamos de leer en el diario El Correo que Bilbao quedará unida por avión con Katmandú desde el 1 de septiembre. Esta bilbainada es obra de la compañía aérea Turkish Airlines, que ofrece en sus seis destinos en el Estado (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Santiago de Compostela) un enlace con la capital de Nepal, previa escala en Estambul.

Sin duda, Katmandú es uno de los destinos más exóticos a los que se puede volar. La capital nepalí es el centro neurálgico de quienes visitan la cordillera del Himalaya, donde se alzan las cimas más altas del mundo. Además, la ciudad deslumbra con una belleza muy especial y algunos de sus edificios han sido declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Con esta iniciativa de Turkish Airlines, los más afamados montañeros vascos tienen la posibilidad de salir de Bilbao para llevar a cabo sus hazañas himalayistas. Vamos, que tienen el Everest a la vuelta de la esquina.

Del precio de los billetes no sabemos nada, pero como somos de Bilbao, quedáis invitados. Llenamos un avión y ponemos la bandera del Athletic en lo más alto. ¿Qué os parece?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*