Una serie de Bilbao, nominada a los Premios de Internet

Una webserie de Bilbao conquista Internet

La divertida historia que cuenta ‘La chica de Ludisoft’ triunfa en YouTube y la convierte en una seria candidata en la categoría de ‘Mejor Contenido Audiovisual’ de la Red

La vida está llena de amores imposibles y la historia de Javi y Txon es, sin duda, un buen ejemplo. Quizá por ese tono tan cercano y familiar, el gran sentido del humor que desborda y las caóticas y divertidas situaciones que recrea, ‘La chica de Ludisoft’ se ha convertido en un fenómeno que arrasa en el ciberespacio. Y para más orgullo, esta webserie concebida en Bilbao por un grupo de jóvenes emprendedores acaba de ser nominada a los Premios de Internet en la categoría de ‘Mejor Contenido Audiovisual’.

Los capítulos, disponibles en Youtube y en la web oficial de ‘La chica de Ludisoft’, no dejan lugar a la indiferencia por la originalidad y la más que curiosa historia que gira alrededor de la vida de Javi, un joven que quiere conquistar a un compañero suyo de la Universidad. De ahí que se invente a la mujer friki perfecta para hacerle quedar. Pero como es de esperar, la pequeña mentira va creciendo en cada capítulo hasta niveles insospechados. Y todo ello pese a contar con el apoyo incondicional de sus amigos para que logre atraer al amor de su vida.

‘La chica de Ludisoft’ es también un perfecto escaparate que ilustra las costumbres, forma de pensar y realza los lugares que forman parte de la vida cotidiana de Bilbao. Una vez más, la capital vizcaína vuelve a ser una abanderada de la modernidad y los nuevos tiempos, en los que la comunicación y el intercambio tienen lugar en torno a Internet y las redes sociales. No es casualidad que sea la primera webserie en la que sus espectadores se pueden suscribir desde cualquier red social o servicio de mensajería instantánea como Whatsapp para recibir cada semana el episodio en su móvil.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*