Una mansión para volverse loco en Bilbao

mad-mansion-bilbao

Mad Mansion arrasa en la villa como un sorprendente juego de escape en el que sólo podrás salir de la siniestra casa si pones al límite tus habilidades y das por hecho que nada es lo que parece

Existe en Bilbao la leyenda de una casa siniestra en la que una alocada familia, los Crowell, mantienen oculto un gran secreto. Sólo los más curiosos y habilidosos podrán descubrirlo en un juego de escape que ya está causando furor en toda la villa y entre un buen número de visitantes de todo el mundo que han decidido acudir a Mad Mansion para poner a prueba sus habilidades y destrezas. Una vez que entras a la tenebrosa vivienda, situada entre el Campo Volantín y Castaños -concretamente en la calle Huertas de la villa, 16-, la única certeza que tienes es que no podrás salir si antes no desvelas una serie de enigmas.

El tiempo corre en contra de los arriesgados intrusos que decidan entrar a Mad Mansion pues tan sólo tendrán una hora para encontrar el camino que les conduzca a la salida antes de que regresen los Crowell. Una advertencia: en la misteriosa casa de Bilbao nada es lo que parece y más de una pista puede conducir a una trampa. Por eso os aconsejamos que acudáis acompañados ya que sólo la estrategia de varios, la coordinación, la interpretación y una gran capacidad de observación podrán hacer que se supere el reto.

A Mad Mansion podrán acudir grupos de entre 2 hasta 5 personas. Todos mayores de doce años y los menores de 16 años tendrán que tener como mínimo a un adulto dentro del grupo. No os asustéis. La casa no da miedo, es sólo un juego divertido a la par que complejo en el que pones al límite tus habilidades para encontrar una escapatoria. El precio por grupo, independientemente del número de participantes, es de 50 euros. Y la experiencia, según cuentan los testigos, es increíble. Más de uno no ha podido resistirse a repetir.

Foto: Mad Mansion.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*