Una empresa de Bilbao ofrece limpieza gratis a quien le envíe el reto más curioso y desafiante

limpieza gratis bilbao

Limpiezas Villar, empresa de Bilbao, insta a la comunidad de Internet de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa a participar en una original campaña que promueve la interactividad con el usuario

Si en un instante nos detuviéramos a pensar cómo sería nuestra vida sin Internet, más de uno coincidiría en que sería imposible. En las últimas décadas nos hemos zambullido en un mundo virtual, en el que las comunicaciones se articulan en un lenguaje de 0 y 1 que nos permite viajar, comprar, interactuar sin movernos de nuestros asientos. La evolución tampoco ha sido ajena para las empresas. La mayoría de ellas ha tenido que reinventarse y en Bilbao hoy os mostramos el ejemplo de una de ellas: Limpiezas Villar. Ya de desde años ha sido pionera en la adecuación a las nuevas tecnologías y hoy lo es más tras lanzar una curiosa campaña en redes sociales y la web www.elretodelalimpieza.es. ¿En qué consiste? En nada menos que realizar limpiezas gratis al reto más original y desafiante que reciba.

Cómo mandar tu reto

Seguramente a más de uno ya se le ha ocurrido la manera de poner a prueba a Limpiezas Villar, una de las compañías líderes en el sector de la limpieza en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, y con presencia también en Valladolid. Pues bien, la manera de retarlos es muy sencilla y podrán hacerlo tanto personas como empresas radicadas en los tres territorios históricos del País Vasco. Una de las formas es mediante la web www.elretodelalimpieza.es, cumplimentando el formulario habilitado a tal efecto, y la otra forma es a través de su perfil de Facebook. En ambas vías tan sólo deberéis indicar vuestros datos, en qué consiste el reto de limpieza y, si es posible, adjuntar fotos para conocer con detalle de qué se trata.

Limpieza Gratis

De todos los mensajes que reciba, Limpiezas Villar elegirá cada mes la propuesta que por su singularidad, complejidad y alcance resulte más atractiva, y la realizará de modo gratuito. Una vez llevado a cabo el reto, los resultados serán expuestos en la web, Facebook, Twitter y Google Plus para contemplar el antes y el después. Ah, un detalle muy importante. Además de que la limpieza será totalmente gratis, otra de las ventajas de esta campaña reside en que podéis presentar propuestas de cualquier tipo. Desde limpiezas de grafitis, abrillantado de suelos, limpieza de oficinas, industrial… Todo lo que se os ocurra. No en vano, a la empresa le avalan casi cuatro décadas de especialización en todos los ámbitos del mundo de la limpieza. ¿Cuál es tu reto?

Fuente: Limpiezas Villar

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*