Un ladrón “pata negra” en Bilbao

robo de jamon en bilbao

Proliferan las noticias curiosas de robos en Bilbao. Parece ser que los “cacos” en la Villa tienen un morro fino increíble. La semana pasada os contábamos la detención de un individuo que sustrajo de una perfumería colonias por valor de 600 euros y hoy os narraremos la peripecia de un hombre de 35 años que fue detenido el sábado, acusado de robo con violencia en un supermercado de Zabalburu.

 El individuo fue detenido tras enfrentarse al personal de seguridad del establecimiento cuando trataba de marcharse sin pagar nada menos que 16 sobres de jamón. La habilidad del ladrón queda francamente en entredicho, pues el supermercado se encuentra a escasos metros de una comisaría de la Ertzaintza.

Así, uno de los agentes de la policía autonómica que se encontraba junto el establecimiento presenció la escena del enfrentamiento del guardia de seguridad y del ladrón de embutido, que quiso salir corriendo de la tienda. El ertzaina interceptó al sospechoso y, tras registrarle, comprobó que portaba los 16 sobres de jamón sustraídos, por lo que procedió a su detención.

Lomo, coñac, jamón y perfumes son algunos de los curiosos botines que los ladrones de Bilbao y alrededores han tratado de sustraer en las últimas semanas. Nadie puede achacarles que no tengan un gusto excelente. Eso sí, habilidad para el hurto, poca…

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*