Un ciclista borracho lanza su bici a la Policía en Bilbao

ciclista borracho en bilbao

Si ayer informábamos de la detención de un ladrón que devolvió el dinero a su víctima en Bilbao el pasado sábado, hoy os contamos otra curiosa anécdota sucedida este fin de semana en la Villa. Sucedió el domingo por la noche, cuando la Policía Municipal detuvo en la calle Zabalbide a un hombre de 40 años que se negó a realizar la prueba de alcoholemia y lanzó a uno de los agentes la bicicleta en la que circulaba.

El ciclista había generado las sospechas de los policías al caerse cuando intentaba pararse en un semáforo. Cuando los agentes se acercaron a ver si se encontraba bien, descubrieron que el sujeto mostraba claros síntomas de embriaguez y procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia.

El hombre se resistió a soplar en el alcoholímetro apartándolo a manotazos y terminó levantando la bicicleta por encima de su cabeza para lanzársela a uno de los municipales. Los agentes procedieron a su inmediata detención.

Dicen que uno no olvida cómo andar en bicicleta. Seguro que estos policías municipales recordarán siempre este curioso incidente.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*