Un Bilbao futurista salta a la pantalla grande

El Bilbao futurista representado en la película 'Jupiter Ascending'

Los hermanos Wachowski (‘Matrix’) muestran en el recién estrenado tráiler de su película ‘Jupiter Ascending’ el espectacular resultado de su rodaje de hace cuatro meses en la villa

Cientos o miles de años después, Bilbao sigue siendo inconfundible. Invadido por seres de otros planetas y en plena batalla intergaláctica, la villa conserva su espíritu y sus símbolos distintivos. Así nos lo retratan los hermanos Wachowski (creadores de ‘Matrix’) en el nuevo tráiler de su película ‘Jupiter Ascending’. El resultado del rodaje que llevaron a cabo a inicios de mayo los prestigiosos cineastas ya es más que palpable y ha corrido como la pólvora en las últimas horas, en cuento ha sido difundido el vídeo a través de YouTube.

Cientos de curiosos se acercaron hace apenas cuatro meses a la zona de Abandoibarra para ser testigos de una histórica grabación que pondrá próximamente a Bilbao en el centro de la pantalla grande. En la estampa que los Wachowski muestran de la capital vizcaína se aprecia con especial nitidez el Zubi Zuri sobrevolado por un vehículo espacial, el puente La Salve y la silueta única del Guggenheim. También se observa al fondo un alto edificio que emula a la Torre de Iberdrola. ¿A vosotros qué os ha parecido la imagen futurista de la villa?

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*