Un bilbaíno gana el bote de Pasapalabra

Un joven de Bilbao se lleva el bote de Pasapalabra

Jon Otazua logra un premio de 18.000 euros al acertar el rosco final en su tercer día de concurso y aún le sobraron 7 segundos para celebrar, raparse y dejarse cresta

Después de meses de sequía, la buena fortuna inunda por fin a los concursantes de Pasapalabra y precisamente ese sabor a victoria ha llegado hasta Bilbao. No en vano, el último en llevarse el bote del programa de Telecinco ha sido un bilbaíno, apenas tres días después de que el inspector de Policía de Manacor Luis Esteban arrasara al llevarse 354.000 euros. Jon Otazua logró el martes un premio de 18.000 euros, una suma que para algunos resultó modesta si recordamos que han llegado a ganarse hasta 1.674.000 euros, como fue el caso de Juanpe en julio de 2013. Aun así, la alegría desbordó el plató de televisión y el joven bilbaíno, al que aún le sobraron 7 segundos, aceptó que la actriz Natalia Sánchez le rapara el pelo. ¡Y además se ha dejado una cresta que el presentador Cristian Gálvez tiñó de color frambuesa!

La última palabra que le quedaba a Jon Otazua para completar el rosco empezaba por la letra ‘V’. La tensión y la expectación se repartía a partir iguales hasta que, llegado su turno, respondió sin dudar: “Vira”. Una atronadora ovación le siguió a su acertada respuesta. Y tiene aún mucho más mérito porque apenas llevaba tres días concursando en Pasapalabra. El joven bilbaíno, que llamó en directo a su madre para comunicarle la gran noticia, ya tiene claro a qué destinará sus 18.000 euros. “Voy a hacer una comilona con la gente del barrio, voy a pagar el préstamo del coche y hacer un viaje”, dijo emocionado a las cámaras de Telecinco. ¡Enhorabuena!

Foto: telecinco.es.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*