Un bar de Basauri sortea 1.000 euros al mes

bar plaza basauri bilbao

Los clientes del bar La Plaza, de Basauri, a pocos kilómetros de Bilbao, están de enhorabuena. Tomarse un cafelito, un pintxo o la copita de después de comer se puede traducir en un premio de 1.000 euros. Los responsables de este establecimiento han decidido ponerse el mundo por montera sorteando esta cantidad de manera mensual hasta finales de 2013 entre quienes realicen cualquier consumición, tal y como relatan al diario El Correo.

No importa la cantidad consumida. Por cada café, por ejemplo, un cupón. Así, están repartiendo 300 papeletas por día. Es de suponer que a partir de ahora, con la repercusión de su idea en los medios de comunicación, la cifra de cupones entregados aumentará notablemente.

Richard Olabarrieta, propietario del bar, dice que su objetivo no es enriquecerse y que la iniciativa va a repercutir en su bolsillo, pero que “hay que moverse porque bastante difícil es levantar la persiana cada día”. No sabemos si creerle del todo, primero porque nadie tira piedras sobre su propio tejado y segundo porque no es la primera vez que se destapa con “bilbainadas” como esta. De hecho, el pasado diciembre sorteó un coche valorado en 6.000 euros.

Reporte los ingresos que le reporte, la iniciativa de Olabarrieta es muy loable, porque en los tiempos que corren no abundan las ideas con las que todo el mundo gane.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*