Un banquete de carcajadas en Bilbao

Festival de arte y humor, La Risa de Bilbao

La capital vizcaína celebra del 2 al 12 de octubre la quinta edición del festival La Risa de Bilbao, que este año amplía sus propuestas para disfrutar del arte y la literatura humorística

¿Quién no ha escuchado o leído alguna vez que una carcajada es siempre el gran remedio para muchos de nuestros males? No es una leyenda urbana. Numerosos estudios científicos demuestran sus beneficiosos efectos para la salud. ¿Y qué mejor forma de poner en práctica estos consejos que acudir estos días al festival La Risa de Bilbao? Este curioso espacio, que celebra su quinta edición, ofrecerá a todos los públicos la posibilidad de exprimir al máximo dos grandes placeres: el arte y la literatura humorística.

Que no quede nadie sin reír es el objetivo que se han propuesto los organizadores de esta divertida propuesta, que cuenta con el respaldo de los responsables de cultura en la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de la villa. No hace falta ir muy lejos para encontrar alguna huella del festival. Basta con darnos un recorrido por la Sala BBK, el Teatro Campos Elíseos, el Mercado de la Ribera, la Alhóndiga. Hasta el propio Metro de Bilbao se ha sumado a la corriente de risa y en sus estaciones de Abando y Moyua se pueden contemplar viñetas del humorista gráfico Forges, con la obra ‘Metro a metro el machismo vade retro’.

Foto: larisadebilbao.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*