Un atracador de Bilbao con mucho olfato

ladrón de perfumes en bilbao

Imagen del detenido en Bilbao por robar perfumes

Parece que las noticias curiosas de Bilbao están ligadas últimamente a la delincuencia, pero es lo que hay. Hace unas semanas os hablábamos de unos ladrones muy sibaritas en Getxo, que robaban embutidos, coñac y otras viandas propias de las mejores mesas. Hoy damos noticia de un suceso ocurrido en una perfumería de Bilbao, que sufrió dos atracos el mismo día por obra de un mismo delincuente. El ladrón sustrajo perfumes por valor de 600 euros.

El sujeto, de 29 años y con un amplio historial de arrestos, agredió a una de las dependientas en su primera visita a la perfumería y le provocó una lesión leve en una mano fruto de un manotazo. Horas después de su segunda aparición en el comercio, la Ertzaintza localizó al individuo en Bilbao La Vieja y procedió a su arresto después de que confesara que había sustraído los perfumes para cambiarlos por droga.

Lo que no sabemos es si el detenido consumió alguna muestra, porque tiene pinta que en los calabozos de la Ertzaintza tiene que oler a todo menos a Hugo Boss Bottled…

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*