TripAdvisor premia en Bilbao al Azkuna Zentroa

Tripadvisor otorga al Azkuna Zentroa, antigua Alhondiga de Bilbao, el certificado de excelencia

La antigua Alhóndiga consigue el certificado de excelencia al lograr en la prestigiosa web de viajes el reconocimiento de los turistas por su riqueza arquitectónica

Si hay en Bilbao un edificio que resume y simboliza la evolución que ha experimentado Bilbao ese es el Azkuna Zentroa. La antigua Alhóndiga ha dejado atrás su pasado como almacén de vinos y hoy se erige como una de las obras arquitectónicas más bellas de la capital vizcaína. Para los habitantes de la villa se trata del punto de encuentro por excelencia mientras que para los visitantes es un auténtico reclamo y lugar de visita obligada. Precisamente el imborrable recuerdo que deja en los turistas por su cuidado y único diseño tanto en el exterior como en el interior es el que le ha permitido obtener el certificado de excelencia de TripAdvisor, la web de viajes más importante del mundo.

Procedentes de todas partes del planeta, los visitantes no quedan indiferentes. Prueba de ello es que de las 546 opiniones recogidas en TripAdvisor, 293 de los usuarios califican de excelente el edificio; 192, de muy bueno, y 51, de normal. Tal y como precisa el diario ‘Deia’, el reconocimiento ha sido recibido con gran satisfacción por parte del Ayuntamiento de Bilbao y de los responsables del Azkuna Zentroa. “Un espacio curioso”, “serio y monumental en el exterior y peculiar en el interior”, “impresionante y majestuoso”. Así lo definen en sus comentarios los turistas que lo han visitado. Sin duda, un nuevo motivo para sentirse orgulloso.

Foto: Bilbao, Alhóndiga. Vía: Photopin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*