Toni Bright traspasa la barrera de lo imposible en Bilbao

Espectáculo en Bilbao del mentalista Toni Bright en el Palacio Euskalduna

Una semana después del espectáculo de Anthony Blake, el también reconocido mentalista deja sin palabras al Palacio Euskalduna con su show ‘Volver a creer’

Hay fenómenos que tienen su explicación científica, que rozan lo inimaginable. Otros, simplemente, rebasan los límites de lo conocido, lo puramente explicable. Si ya los días 11, 12 y 13 de marzo había dejado bien alto el listón el mentalista Anthony Blake, esta vez ha sido Toni Bright el que ha enmudecido con su magia al Palacio Euskalduna con la presentación este fin de semana de su último espectáculo ‘Volver a creer’. Con una sorprendente, muy cercana y divertida puesta en escena, Bright es a día de hoy uno de los principales especialistas en el género. Es capaz de doblar cucharas, mover objetos, leer la mente del público o incluso contactar con espíritus.

Su increíble capacidad de atrapar al público le ha hecho merecedor de recibir las mejores críticas y cosechar un gran éxito de afluencia de espectadores. Por detrás, le ampara una amplia experiencia, fruto de una pasión que surgió desde sus primeros años de vida. No en vano, el ilicitano comenzó a interesarse por esta modalidad desde niño. Como ha comentado en varias entrevistas, una vez en un programa de televisión vio como un famoso mentalista rompía un vaso de cristal con el poder de la mente y quedó totalmente fascinado y convencido de que quería dedicarse a esta profesión.

En ‘Volver a creer’ el público se ha convertido en el auténtico protagonista. El espectador se transforma en parte activa del espectáculo y le hace vivir situaciones y experiencias sorprendentes e inesperadas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Un comentario

  1. Sin palabras, simplemente, mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*