‘Skooter Bilbainada’ trae más de 120 vespas a Bilbao

Bilbao exposición de vespas en Deusto

El barrio de Deusto ha acogido este sábado 4 de junio la segunda edición de la curiosa cita del motor organizada por Deusto Bizirik y Scooteros Ruteros de Bizkaia

La celebración del 70 aniversario de la conocida marca de motocicletas no ha podido ser mejor en Bilbao. En Deusto se han reunido este sábado 4 de junio más de 120 vespas y lambrettas de toda España. Han elegido la capital vizcaína con motivo de la segunda edición de la ‘Skooter Bilbainada’, una curiosa cita del motor promovida por Deusto Bizirik (Asociación de empresas de Deusto) y SRB (Scooteros Ruteros de Bizkaia). La jornada ha tenido comienzo con una colorida exhibición con modelos de diferentes años para luego deleitar multitud de vecinos de la villa con un recorrido por diferentes puntos de la capital vizcaína.

Como viene siendo habitual en las concentraciones deportivas y eventos culturales que se realizan en Bilbao, el toque solidario no podía faltar. Ha llegado de la mano del sorteo de boletos para que alguno de los participantes pudiera hacerse con la ‘Vespa Solidaria’, que tiene más de 40 años de antigüedad. Los fondos que han recaudado estos meses los comercios de toda la provincia de Bizkaia con la venta de tickets, serán entregados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down.

Foto: Victor. Vía: Photopin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*