Si tienes un problema, busca en Bilbao tu solución

solucionadores-de-problemas

Harvey Keitel, solucionador de problemas en “Pulp Fiction”, de Quentin Tarantino

Ayer tuvimos la ocasión de leer en Deia que el portal www.etece.es está buscando en Bilbao personas capaces de solucionar problemas. Dicho así, suena bastante misterioso, la verdad. Sin embargo, la idea es sencilla. Este sitio web sirve para poner en contacto a personas que necesitan solventar sus pequeñas-grandes cuitas del día a día y no tienen tiempo (o ganas) de hacerlo con otras que están dispuestas a ayudarles a cambio, claro, de una cantidad de dinero.

El caso es que los responsables de etece.es buscarán en Bilbao durante un mes a “solucionadores de problemas”. Concretamente, los castings serán los días 24 y 25 de septiembre y 2 y 3 de octubre. ¿Los candidatos ideales? Autónomos, empleados de hogar y jubilados que estén dispuestos a realizar, y citamos textualmente a la página web, “cualquier trabajo o encargo extravagante de corta duración”.

Hay que ver cómo está el patio, que diría el otro… Si algo ha traído la crisis es el ingenio para buscarse la vida por cualquier medio. ¿Y qué otra solución queda? Pues remangarse, andar escasos de melindres y ponerse a ello. ¿Qué os parecería recoger y entregar paquetes, ayudar en mudanzas, comprar cosas por otra persona, hacer arreglos o tareas del hogar, cuidar y pasear animales de compañía, hacer trabajados especializados de informática e incluso hacer cola por otras personas para comprar entradas, solucionar trámites administrativos, etc.?

Pues si estáis dispuestos a ello, ya sabéis, apuntaos a esta página, que según dice Deia está avalada por los creadores de exitosas webs como BuyVip, Planeo, Selftrade y Toprural, entre otras.

Quizá podáis convertiros en “solucionadores de problemas”, como el Señor Lobo de la película de Quentin Tarantino Pulp Fiction, uno de los personajes secundarios de culto del cine de los 90. Esperemos que a diferencia del personaje encarnado por Harvey Keitel las tareas que os encomienden sean un poco menos… digamos comprometidas.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*