Se busca en Bilbao al pequeño rey de los fogones

Casting en Bilbao de Masterchef Junior

El Palacio Euskalduna celebra el casting para elegir a los participantes de la cuarta edición de MasterChef Junior, el popular concurso de cocina

Aunque están de vacaciones y hasta septiembre no tienen que ir al colegio, hoy han madrugado gustosos. Por una buena razón y sin rechistar. Se trata de las decenas de niños y niñas que hoy se han dado cita en el Palacio Euskalduna para convertirse en concursantes de la cuarta edición MasterChef Junior, popular y prestigioso concurso de TVE. El sueño de todos los pequeños que hoy se reunieron en la villa es llegar a ser auténticos reyes de la cocina y si puede ser ahora mismo con solo un puñado de años, mejor. Porque ante todo lo que les define es la verdadera pasión que sienten por elaborar sofisticados y deliciosos platos.

Llegados de diferentes partes de España, los menores acudieron a Bilbao acompañados de sus orgullosas familias, padres y abuelos que no dudaban en reconocer que los pequeños de la casa les superan con creces en el arte de la cocina. Se trajeron sus platos e ingredientes para deleitar los paladares del jurado. Propuestas de todo tipo se pusieron sobre la mesa: desde el clásico bacalao al pil pil a tartas de chocolate y fondant. En total, serán 16 niños y niñas, de entre 6 y 12 años, los que se conviertan en concursantes de MasterChef Junior. Una edición que ya se presenta verdaderamente reñida porque el nivel de los precoces participantes no para de subir.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*