Se busca cartel para los Carnavales de Bilbao

Carnaval-Larga

En Bilbao ya tenemos apuntadas en el calendario las próximas fiestas: Santo Tomás, Navidades y, cómo no, los Carnavales. Para estas últimas, que se celebrarán del 27 de febrero al 4 de marzo, el Ayuntamiento de Bilbao ha presentado las bases del Concurso del Cartel de Carnavales que anunciará la edición de 2014. El cartel ganador se llevará un premio de 2.000 euros.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras en formato vertical, con unas medidas de 70cm de alto por 50cm de ancho, montadas en cartón pluma. Las obras deberán ser originales, siendo su color y técnica elegida libres.

El plazo de recepción de las obras finaliza el 12 de diciembre a las 13:00 horas, el lugar de entrega es el Área de Fiestas y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, situada en Plaza Venezuela nº 2 piso 5º, por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas.

Un jurado designado por el Área de Fiestas y Atención Ciudadana seleccionará seis carteles entre todos los presentados, que se expondrán en el Edificio del Ensanche. Después habrá una votación popular para elegir el ganador, que podrá llevarse a acabo de forma presencial en El Ensanche, a través de la web municipal o en los medios de comunicación colaboradores del concurso. La decisión final corresponderá un 25% a la votación del jurado y un 75% a la votación popular.

Más información en www.bilbao.net o llamando a los teléfonos 94 420 3137 ó 010.

¡Id pensando ya en vuestros disfraces!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*