Rastrillo solidario de Unicef en Bilbao

Rastrillo solidario de Unicef en Bilbao

El Hotel Carlton acogerá este fin de semana un mercado de objetos donados por empresas y particulares para recaudar fondos contra la desnutrición infantil

La sala oval del Hotel Carlton será desde hoy viernes, 20 de febrero, y hasta el domingo la protagonista de la VII edición del Rastrillo Solidario de Unicef en Bilbao. Como ya viene siendo tradición, saldrán a la venta multitud de objetos donados por empresas y particulares para recaudar fondos contra la desnutrición infantil. Las personas que participen en esta iniciativa podrán encontrar expuestos desde lámparas, impresoras, sofás, vajilla, cuadros, discos de música, ropa, libros, bisutería y juguetes.

Los promotores del Rastrillo Solidario –que estará abierto el viernes de 18:00 a 21:00 horas, el sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 20:00- aspiran a superar con esta edición los 12.000 euros que lograron reunir el pasado año. Para ello han reforzado su campaña solidaria con la venta de boletos, por valor de tres euros, para participar en un sorteo de regalos. Unicef recuerda que son muchos los niños que viven en el mundo en situación de desamparo, privados de una alimentación básica, del acceso al agua potable y a la educación y que Bilbao es un ejemplo de solidaridad. Incluso aun más en tiempos de crisis.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*