Primera tienda de Bilbao de productos sin plástico

tienda-sin-plastico-bilbao

Tres jóvenes de la capital vizcaína crean un innovador y ecológico negocio que ofrece artículos fabricados con materiales sostenibles

Desterrar el plástico de los hogares bien podría parecer poco menos que una quimera en la actual sociedad de consumo. ¿De qué forma reemplazarlo? ¿Con qué sustituirlo? ¿Es acaso posible? En Bilbao, tres jóvenes emprendedores ya tienen la respuesta y, concienciados con la protección del medio ambiente, han puesto en marcha una empresa pionera. Sinplástico se creó en abril de 2014 y desde entonces no ha dejado de ganar seguidores.

Los creadores de esta peculiar compañía ofrecen en su web una tienda con más de 400 alternativas sin plástico en productos para bebés, el cuidado personal y el hogar y, especialmente, en el ámbito de la cocina. ¿Por ejemplo? Sartenes de hierro recubiertas con una capa de cera de abeja para conseguir una anti-adherencia natural libre de teflón. Además de detallar los diversos materiales sostenibles que utilizan, la empresa cuenta con un blog informativo en los que abordan temáticas como la contaminación plástica, la reducción del uso del plástico, así como consejos y hábitos respetuosos con el medio ambiente.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*