Preestreno mundial de ‘Jupiter Ascending’ en Bilbao

Preestreno en Bilbao de la película 'Jupiter Ascending'

La película de los creadores de ‘Matrix’, con escenas grabadas en la villa, se proyectará en el auditorio de la Alhóndiga el 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento

El rodaje de escenas de los hermanos Wachowski, creadores de ‘Matrix, en la zona de Abandoibarra para incorporarlas a su nueva película quedó inmortalizado por los cientos de personas que se desplazaron el pasado mayo a los alrededores del Guggenheim y el puente de Calatrava para contemplar la histórica ocasión. Bilbao tendrá este miércoles 4 de febrero otra razón más para sentirse orgullosa porque será elegida para el preestreno mundial de la película: ‘Jupiter Ascending’. La cinta futurista será proyectada en el auditorio de la Alhóndiga, dos días antes de su lanzamiento en cartelera.

Para la inédita cita acudirán los rostros más conocidos del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte vasco, tal y como anticipa el diario ‘Deia’. El evento será posible gracias a un acuerdo del Ayuntamiento de Bilbao con Warner Bros Pictures España. Sin duda, el preestreno de la película es un importante paso en el camino iniciado por la villa para convertirse en uno de los referentes de la industria del cine.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*