‘Por humor al arte’, en el Euskalduna y con Marijaia

Obra de teatro en el Palacio Euskalduna en la Aste Nagusia 2016, de Bertín Osborne y Paco Arévalo

Bertín Osborne y el comediante Paco Arévalo llegan a Bilbao en plena Aste Nagusia, del 19 al 23 de agosto, con un divertido espectáculo con música en directo y numerosas sorpresas

Una Aste Nagusia más, el humorista Paco Arévalo y el cantante Bertín Osborne recalarán en Bilbao con su último espectáculo: ‘Por Humor Al Arte’. Los dos artistas se convertirán en idénticos hermanos ‘Mellizos’ para intentar explicar del 19 al 23 de agosto por qué siguen juntos treinta años después de conocerse. Según sus palabras “nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros”.

Como en anteriores ocasiones, en este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo, además divertidas historias y sorpresas. Será, sin duda, un cóctel ideal para pasar un rato inolvidable con y para toda la familia. A lo largo de las más de 1000 representaciones desde 2011, 650.000 personas han disfrutado del espectáculo, que como se diría en el argot taurino, ha recorrido la geografía española de ‘cabo a rabo’.

Como peculiaridad, cabe destacar que el espectáculo carece de dirección, ya que como ellos expresan “nadie se atreve a dirigirnos”. Según ha declarado Bertín, la idea de esta disparatada y divertida obra surgió de una casualidad, se lo comentó a Paco como una broma y éste se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo viese la luz.

Todas las funciones serán a las 20 horas en la Sala A1. Las entradas tienen un precio de 29 euros, y ya se pueden adquirir en www.euskalduna.eus, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*