Pillado cuando robaba en La Mary de Bilbao

Robo en el restaurante La Mary de Bilbao

La Ertzaintza detiene a un ladrón en pleno atraco en el interior del céntrico restaurante de Indautxu, gracias al aviso recibido por una alarma silenciosa

Ocurrió el lunes. A las 6.30 de la mañana. Parecía un día normal, salvo para algunos madrugadores vecinos de Bilbao que se encontraron con una insólita y curiosa noticia casi delante de sus puertas. Un ladrón se había colado en el interior del restaurante La Mary y lo que no se imaginaba es que en pleno robo apareciera por allí la Ertzaintza para detenerle. Nada parecía dar muestras de que había levantado sospechas al entrar al local y el atraco podía haberse llevado a cabo sin levantar ruido de no haber sido porque el hombre, de 43 años, pasara por alto un pequeño e importante detalle: la existencia de una alarma silenciosa. Fue precisamente este dispositivo quien dio aviso a los agentes.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó de inmediato en el céntrico establecimiento de Indautxu, situado concretamente frente a la antigua Alhóndiga, en Arriquíbar Plaza número 3. Allí observaron cristales rotos en la puerta de entrada y el interior desordenado, según desvela el periódico ‘El Correo’. Dieron el aviso al propietario de La Mary de lo que estaba ocurriendo y, una vez que obtuvieron su autorización para entrar, descubrieron que todavía estaba dentro el ladrón. Sorpresa mayúscula para todos y final feliz para todos, menos para el delincuente.

Foto: La Mary.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*