Perforan la pared y roban en un comercio del centro de Bilbao

robo-bilbao-butron

La Ertzaintza busca a los delincuentes que sustrajeron mediante el método del butrón un suculento de botín en un negocio de compra-venta de oro

Los vecinos y comerciantes del centro de Bilbao aún permanecen consternados y sin dar crédito tras el espectacular robo que ha sufrido un negocio de compra-venta de oro situado en la esquina de la calle Licenciado Poza con María López de Haro. Los delincuentes habrían accedido la noche del jueves al local mediante el conocido método del butrón y se apropiaron de un cuantioso botín. Para sustraer las joyas y el dinero, los ladrones perforaron la pared desde el portal de al lado.

Los dueños del comercio descubrieron la mañana del viernes que su local había sido desvalijado. Tras efectuar las correspondientes denuncias, la Ertzaintza ya está inmersa en una investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. Por el momento, no se habría practicado ninguna detención. Este suceso se suma a la oleada de robos que vienen sufriendo los habitantes y propietarios de negocios de la villa, multiplicados por estas fechas por el hecho de que muchas familias y propietarios deciden marchar de vacaciones.

Foto: PabloJManso Vía: pablojmanso.wordpress.com

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*