Nueve grupos más se suman al cartel del BBK Live

Fran-Turner-G2-E

La novena edición del festival de música Bilbao BBK Live viene cargadita de presentaciones. Ayer la promotora Last Tour International, organizadora del evento, confirmó nueve incorporaciones al cartel de este año liderado por Franz Ferdinand y The Black Keys. El festival se celebrará del 10 al 12 de julio, como siempre, en las campas de Kobetamendi.

Frank Turner & The Sleepy Soul presentarán su nuevo disco de pop-rock Tape Deck Heart, el joven británico John Newman que ha dado la campanada con su single Love me again traerá su disco debut Tribute que ha llegado a ser número 1 en Reino Unido, el guitarrista de la banda estadounidende Fun, Jack Antonoff, dará a conocer su proyecto Bleachers, vendrá también Conor Oberst, de Bright Eyes, que sacará nuevo disco en solitario en mayo, Kuroma con su tercer trabajo Kurorama, el pop más indie y psicodélico de Foster The People, los galeses Future of Left y la joven intérprete estadounidense de soul y r&b, Allen Stone. Además el festival volverá a contar con el grupo español Vetusta Morla que para esta ocasión ya tendrá en la calle su tercer disco de estudio La Deriva que estrenarán en primavera.

Lamentablemente se han caído del cartel debido a contratiempos inesperados y problemas de agenda los artistas de Poliça y Shaka Ponk.

La fiesta de presentación del BBK Live será el 7 de marzo en la sala Backstage de Bilbao donde actuarán We are Standard, Perro, los DJ´s ElyElla y los residentes de 101 Puppet y Casual Groupis. Hasta el 25 de marzo permanecerá la oferta del bono de tres días del festival por 95 euros más seis de gastos de tramitación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*