¡Nochevieja en Bilbao por partida doble!

Nochevieja-grande-1

En unos días despediremos este año 2013 para dar la bienvenida a 2014 y en Bilbao hemos empezado a calentar los motores para celebrar la entrada de año a lo grande. Algunos no pueden esperar y este fin de semana han organizado unas “Campanadas Anticipadas” como el Independance Bilbao, evento que cada quince días trae la música más moderna a la ciudad, en el Rock Star de Gran Vía. El sábado, 28 de diciembre, por diez euros ofrecen fiesta-cotillón, copa, kit de Nochevieja y no pueden faltar las doce uvas y el cava.

El Hotel Ercilla también ha preparado la noche del sábado un precotillón en su Sala Bocaccio, donde a partir de las doce y media de la noche se podrá bailar música muy variada, desde ochentera hasta pop y dance a cargo de DJ Mer. Los diez euros que cuesta la entrada incluyen una consumición, el tradicional gorrito de Papa Noel y picoteo, además habrá un photocall donde inmortalizar vuestras fotos más locas y divertidas.

El día 31 quien no quiera quedarse en casa después de las uvas viendo los programas especiales de la tele podrá disfrutar toda la noche del mejor ambiente en los bares de la ciudad, desde los del Casco Viejo a los del centro como Antzoki, Azkena, Loft, Loop y Rock Star –que también celebrará un cotillón la propia noche de Nochevieja- pasando por discotecas como Fever y Sonora. El precio de los cotillones oscila entre los 40 y los 75 euros. Para bolsillos más grandes los hoteles de la Villa disponen de una completa oferta con suculenta cena, barra libre, dj´s y música en directo para disfrutar con amigos y con toda la familia, eso sí los precios van desde los 170 del Hotel Barceló Bilbao Nervión a los 395 del Hotel Dominé.

No olvidéis para esta noche los disfraces y las ganas de chufla ¡Bilbao Curioso os desea Feliz 2014!

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*