Noche de fiesta y compras en Bilbao con el Shopping Night

Shopping Night 2015, la noche del comercio de Bilbao

La capital vizcaína celebra hoy la tercera edición de la gran cita nocturna del comercio, en la que participarán unos 200 negocios y llega cargada de actividades recreativas

La noche de hoy en Bilbao será diferente. Única. Y, desde luego, curiosa. Porque por tercera edición el Shopping Night ofrecerá a los habitantes de la villa la oportunidad de visitar comercios hasta las 23.00, empaparse en las últimas tendencias de la temporada otoñal y disfrutar de numerosas actividades culturales a pie de calle. Bajo la agrupación empresarial BilbaoCentro, se han sumado a esta sugerente propuesta cerca de 200 negocios, que ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes y tampoco faltarán los establecimientos hosteleros, con ofertas de 2×1, copas por cinco euros o pintxo-pote.

“Habrá iniciativas gastronómicas, musicales… Desde la plaza Circular hasta Pozas, pasando por Barrainkua, Egaña, Ledesma, Astarloa o Villarías. Hemos tomado Bilbao”, señaló Olga Zulueta, directora de proyectos de Bilbao Centro, en declaraciones recogidas por el diario ‘Deia’. ¿Cómo reconocer a los locales adheridos al Shopping Night? Muy sencillo. Lucirán alfombra roja y globos rojos. ¿Te lo piensas perder?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*