Morirse en Bilbao da gusto

cementerios en bilbao

En estos tiempos donde cuesta hasta tener un sitio donde caerse muerto, no es malo saber que los usuarios de los cementerios de Bilbao valoran con muy buena nota los servicios de estas necrópolis. Bueno, los usuarios directos no, entiéndase, ya que desgraciadamente les es imposible comunicarse con nosotros, a no ser que echemos manos de la famosa medium Anne Germain. Nos referimos, por supuesto, a los familiares y allegados de los fallecidos.

Han sido estos los que han otorgado una nota de 7,43 puntos sobre 10 a los servicios ofrecidos por los cementerios de Deusto y Derio, según los datos publicados por el Área de Salud (qué ironía) y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao.

La encuesta recogía variables como la accesibilidad, el aparcamiento, el trato del personal, la señalización, estado de las instalaciones, servicios y limpieza, horarios, actos religiosos y coste. Los encuestados han otorgado notas superiores al 6 en todos estos aspectos. Los criterios más valorados han sido la puntualidad, la amabilidad y atención del personal, así como el grado de limpieza general de las instalaciones.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*