‘Moda a escena!’ regala glamour en Bilbao

Moda a escena en Bilbao

La compañía de musicales Let’s Dance impulsa el evento en la villa con el objetivo de entremezclar las artes escénicas con la pasión por el estilo de las pasarelas

Por fin ha llegado el día. ‘Moda a escena!’ es ya una realidad y desde hoy todos los incondicionales del glamour y las artes escénicas están de enhorabuena. Y todo gracias a la compañía de musicales Let’s Dance, inspiradora y promotora de un evento que se desarrollará a las nueve de esta noche en el Hotel Gran Bilbao. Una pasarela con las últimas tendencias de 15 diseñadores, más de 70 modelos desfilando y actuaciones en directo son sólo alguna de las pinceladas de esta interesante propuesta de fin de semana que contará con la conducción del presentador Joseba Solozabal Basañez.

Las entradas las podrán adquirir todos los interesados a las 20:30 en el Hotel Gran Bilbao, donde estará expuesto el espectacular traje Caprivo del diseñador Peio Duran López. Por sólo 3 euros serás testigo privilegiado de todas las actividades que se han organizado como actuaciones musicales y de baile, además entrarás automáticamente en los sorteos y disfrutarás de un lunch preparado por la organización. No obstante, uno de los principales platos fuertes de ‘Moda a escena!’ vendrá de la mano del concurso ‘Jóvenes promesas’, en el que los inscritos deberán competir con una única pieza de vestuario relacionada con el teatro, cine, lírica, danza o circo. ¿Apetecible, verdad?

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*