Michael Kors ya luce escaparate en Bilbao

Michael-Kors-Grande

Los y las fashionistas de Bilbao vayan preparando la cartera porque la famosa marca americana Michael Kors ya luce escaparate. La firma ocupa el local de Moyúa, en pleno corazón de la “milla de oro” bilbaína, que durante más de medio siglo acogió a la prestigiosa Loewe. La Villa gana otra marca de lujo que amplía su variada oferta comercial de gran calidad, ya que Loewe  no deja la ciudad sino que se ha trasladado a un corner de El Corte Inglés.

Michael Kors es un diseñador americano que se ha distinguido por intentar aunar en sus productos el lujo europeo y la predilección americana por lo práctico. En su tienda bilbaína ofrecerá ropa y accesorios para la mujer y para el hombre. Son muy conocidos sus relojes, de brillante dorado o color cobre tan de moda últimamente, sus bolsos y gafas de sol, además de toda esta gama de productos también estarán a la venta perfumes y mobiliario.

Michael Kors creó su propia firma en 1981 y ha trabajado para la casa francesa Céline. Actualmente cuenta con seis tiendas en todo el estado, tres en Madrid, dos en Barcelona, una en Puerto Banús y la nueva de Bilbao; y ha levantado todo un imperio con alrededor de trescientas tiendas por todo el mundo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*