Más música en Bilbao

Musica-Calle-Larga

Este fin de semana viene cargadito de contenido musical. El Bilbao BBK Live 2014 ya tiene su segunda cabeza de cartel: el fantástico dúo de blues rock The Black Keys, y la organización del festival también ha confirmado que actuarán Imagine Dragons, MGMT y White Lies.

El sábado se celebrará la Noche Abierta en el bilbaino barrio de San Francisco, esta iniciativa llenará sus calles de actuaciones pictóricas, proyecciones, exposiciones, performances, body art y, cómo no, de música. Las actividades darán comienzo a las 17:30 horas y se prolongarán toda la noche. Se podrá disfrutar de los conciertos de Yosu Ugalde&Eusenker, La Karpintería de Histeria Kolektiboa, Goizalde, DDT y también habrá sesiones de DJ´s. Más información en www.sarean.info.

La oferta musical se completa con la campaña “Comprar en tu barrio suena bien” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Bilbao junto a las asociaciones de comerciantes, la Escuela Municipal de Música de la Villa y Radio Nervión. Durante los días 13 y 14 de diciembre 24 grupos corales, “otxotes” y 12 grupos de txistus, trikis, saxos y fanfarrias de la Escuela Municipal actuarán por las calles de la ciudad con el objetivo de promover las compras navideñas en el pequeño comercio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*