Marijaia trae el premio gordo de La Primitiva a Bilbao

Premio del gordo de La Primitiva en Aste Nagusia 2014, Bilbao

La administración número 48, en el centro de Indautxu, vende en plena Aste Nagusia la papeleta ganadora del sorteo y regala 1,5 millones de euros a su acertante

“¿Quién habrá sido el agraciado?”. Es la pregunta que reina desde el sábado por la noche en uno de los centros neurálgicos de esta Aste Nagusia 2014. Y es que las fiestas de Bilbao, además del colorido y la alegría, han traído la buena suerte a la villa. Concretamente, a la administración número 48, situada en pleno corazón de Indautxu, que ha repartido la fortuna a la persona que compró el boleto con los 6 números ganadores del sorteo (7, 19, 38, 41, 43 y 46) en las inmediaciones del Hotel Ercilla. El premio asciende a 1,5 millones de euros. Una auténtica razón de peso para brindar con más ganas por esta Semana Grande.

El premio que acaba de ser otorgado en Bilbao es uno de los pocos que ha recibido la capital vizcaína en lo que va de año. Además, se trata del única papeleta sellada en todo el Estado español que cuenta con la combinación ganadora de este fin de semana, tal y como asegura el diario ‘Deia’. De la cantidad total, 1.544.425,56 euros, Hacienda se llevará el 20%.

La localización de la administración número 48, en la esquina de la calle Maestro García Rivero con la calle Licenciado Poza, ha abierto numerosas interrogantes entre los comercios de los alrededores, vecinos y turistas que se han sumado estos días a la Aste Nagusia. “¿El afortunado será un bilbaíno o tal vez uno de los muchos extranjeros que han declarado su amor a la fiebre festiva de Marijaia”? Dudas aparte, lo que sí ha quedado claro es que esta Semana Grande ha llegado con más magia y sorpresas que nunca.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*