Magia para cambiar el Athletic

Txagu Magu, mago de Bilbao

Txagu Magu, en una de sus actuaciones

Después de una primera vuelta de la Liga aciaga para el Athletic de Bilbao, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa parece empezar a levantar cabeza. En la victoria por 3-0 el pasado domingo en San Mamés ante el Atlético de Madrid por fin pudo verse a la escuadra que encandiló el curso anterior. Se diría que el cambio en el campo se obró por arte de magia… literalmente. Y es que, según informa la prensa bilbaína, la intervención de dos magos contribuyó a relajar a la plantilla en la víspera del encuentro ante los del Cholo Simeone, un partido vital en lo clasificatorio ante un rival temible. Pues bien, fue el propio Bielsa quien, preocupado por la tensión que llevan arrastrando sus jugadores desde la convulsa pretemporada, decidió sufragar el show del Mago Oliver y Txagu Magu, dos de los prestidigitadores más prestigiosos de Bizkaia.

Los dos magos desplegaron su arte ante la plantilla rojiblanca con un espectáculo de magia, trucos de adivinación y, sobre todo, mucho humor. Los shows del Mago Oliver y Txagu Magu se caracterizan por la participación del público, en este caso los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Athletic, que acabaron plenamente satisfechos con la iniciativa del preparador argentino.

Tal y como ha podido saber BILBAO CURIOSO, el Mago Oliver y Txagu Magu son dos viejos conocidos de la caseta rojiblanca, ya que en más de una ocasión han podido realizar sus números e incluso dar algunas clases a varios jugadores.

El cambio que empieza a experimentar el Athletic tiene mucho que ver con la mejoría física y táctica del grupo, al margen de la resolución de asuntos periféricos como el acuerdo de Llorente con la Juventus. No obstante,seguro que a la afición de Bilbao no le parece nada mal cualquier medio para que su equipo gane, aunque haya que echar mano de la magia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*