Luz verde a las excavaciones de la nueva Termibus

Las obras pretenden molestar lo menos posible a vecinos y conductores que día a día recorren las calles colindantes

Las obras del nuevo Termibus comienzan a tomar forma tras varias semanas en las que se han tomado toda una serie de medidas importantes. Tras unos primeros meses en los que se ha procedido a la retirada de la vieja estación de autobuses, y se ha comenzado a trabajar el terreno de las obras. Ahora, con la decisión definitiva de poner en marcha las obras de excavación, el Consistorio ha procedido a extremar las medidas que pretenden evitar colapsos en el tráfico.

Por ello a lo largo de las próximas jornadas se eliminarán las aceras en las calles Luis Briñas y Gurtubay, y se cerrarán dos carriles en Pérez Galdós para que las obras y el funcionamiento de la vida diaria de la ciudad puedan seguir funcionando con la mayor fluidez posible. Y es que, la zona en la que se están llevando a cabo las obras de remodelación del nuevo Termibus colinda con la universidad y el edificio de ETB justo en una de las principales arterías de entrada a la ciudad.

Además hay que tener en cuenta que estas obras están situadas justo al lado de la provisional estación de termibus que hace las funciones de su sucesora de forma completamente temporal y que requieren de una entrada y salida de autobuses prácticamente continua.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*