Los votos de los familiares libran a Argi (GH) de ser nominada

argi concursante de bilbao en gran hermano

En nuestro habitual seguimiento de la evolución de Argi Gastaka, la participante en Gran Hermano 14 nacida en Bilbao, nos alegra informaros de que, por primera vez desde que empezó el concurso, está libre de nominaciones sin que haya mediado ninguna prueba de inmunidad. Recordamos que, gracias al encubrimiento de la llegada de los gemelos Carlos y Gonzalo al programa, cuando contribuyó a que el resto de concursantes creyeran que se trataba de una sola persona, Argi consiguió superar la prueba y ganarse una semana de tranquilidad.

Pero de aquello ya hace un tiempo y parece que, poco a poco, Argi se va haciendo cada vez más fuerte en la casa. Así se demostró en la gala de nominaciones de ayer lunes. Ésta presentó la peculiaridad de que fueron los familiares de los concursantes, en vez de los propios participantes, quienes votaron para designar a los candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano la semana que viene. Y he ahí que Argi se libró de la nominación. De hecho, la novia de Igor, concursante donostiarra en GH14, hizo hincapié en que no votaba a Argi por lo bien que le cae. Un poco de corporativismo vasco de vez en cuando tampoco viene mal…

Por lo demás, la participante bilbaína pudo hablar con su familia, concretamente con su hermano, quien apenas pudo esconder la preocupación de los padres de Argi por cómo lo estará pasando realmente en el programa. De momento, las semanas de encierro en Guadalix de la Sierra no parecen estar pasándole factura y, como siempre, desde Bilbao Curioso le seguimos deseando mucha suerte.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*