Los Sanfermines llegan al Café Iruña de Bilbao

Txupinazo-Café-Iruña-Bilbao

El establecimiento lanzará el domingo el chupinazo que dará comienzo a las conocidas fiestas con invitados de honor y pintxos y pañuelos de regalo para toda la familia

Cuando el Ayuntamiento de Iruña dé comienzo el domingo 6 de junio a las esperadas Fiestas de San Fermín, Bilbao vibrará simultáneamente. Y es que, como manda la tradición, el Café Iruña de la capital vizcaína también protagonizará el chupinazo al disparar a las 12 del mediodía un cohetón desde la puerta del establecimiento, en Jardines de Albia. Numerosos asistentes serán testigos de tan especial ocasión, que contará con la presencia de invitados ilustres y para la que se han preparado múltiples sorpresas como el obsequio de pintxos.

El ambiente festivo que inundará al Café Iruña estará amenizado con la música de la Fanfarria Dumbots y los Txistularis de Bilbao. Asimismo, se procederá al ya tradicional reparto de 1.000 pañuelos rojos, alegóricos a los Sanfermines y elaborados por Cafés Baqué, y se regalarán pintxos de txistorra y de bacalao ajoarriero. Los más pequeños de casa podrán deleitarse igualmente con un ‘txiki’ chorizo de Pamplona, pensado para que los niños puedan disfrutar al máximo de una jornada salpicada de fanfarria, cohetes, familia y amigos.

El espíritu solidario tampoco podía faltar. Por ese motivo, el Café Iruña ha dedicado un espacio especial a la Asociación Walk On Project (WOP), que se encarga de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”. Representantes de WOP lanzarán uno de los chupines de honor junto a otros amigos del establecimiento e invitados de renombre.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*