Los policías y bomberos de Bilbao triunfan en los Mundiales de Belfast

mundiales-policias-y-bomberos

31 medallas han cosechado los policías y bomberos de Bilbao en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados del 1 al 10 de agosto en Belfast (Irlanda del Norte). Estos resultados son los mejores de la historia para los dos cuerpos, tras superar en 7 metales su última participación en los Mundiales, que tuvieron lugar en Nueva York hace dos años.

17 oros, 9 platas y 5 bronces ha sido el palmarés cosechado por estos auténticos atletas del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal de Bilbao. Las modalidades en las que han participado han sido: triatlón (individual y por equipos), atletismo (1.500 y 5.000 metros), ciclismo (ruta, cronoescalada y ciclismo critérium), tiro con arco (en bosque, en campo abierto y olímpico), cross-country (individual y por equipos), remo indoor, taekwondo, press de banca, levantamiento de peso muerto, handball y frontón 4 paredes.

Los próximos Mundiales se celebrarán dentro de dos años nuevamente en Estados Unidos, en Fairfax County (Virginia). Suponemos que para sufragarse el viaje, los policías y bomberos bilbaínos volverán a emplear la fórmula del calendario, lo que sin duda agradecerán las mujeres bilbaínas y de otros pagos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*