Llorente, posible capitán ante el Real Madrid

llorente athletic de bilbao

Esta mañana nos desayunábamos con la noticia, publicada por el diario El Correo. Debido a la baja de Aritz Aduriz en la delantera del Athletic el próximo sábado ante el Real Madrid, Fernando Llorente tiene todas las papeletas para ser el ariete titular en dicho partido en Bilbao.

Se da además la circunstancia de que tampoco Carlos Gurpegui ni posiblemente Andoni Iraola, uno por sanción y otro lesionado pendiente de evolución, se enfrentarían a los hombres de José Mourinho, por lo que el brazalete de capitán quedaría desierto y la tercera opción por antigüedad en la primera plantilla, que es el criterio por el cual se dirime la capitanía en el Athletic, sería el propio Fernando Llorente.

Está por ver cómo resolvería Marcelo Bielsa esta pequeña encrucijada, teniendo en cuenta la complicada situación que atraviesa el delantero de Rincón de Soto, que primero se negó a renovar con el Athletic y posteriormente fichó por la Juventus de Turín para la próxima temporada. Sabido es que el culebrón ha derivado en la mayoritaria reprobación de Llorente por la afición de San Mamés, que incluso abronca al riojano a su salida al campo desde el banquillo.

Sería francamente curioso ver cómo La Catedral abronca a su propio capitán y si el propio club no instará a Bielsa para que otorgue el brazalete a otro jugador, dado que ni siquiera a propia Junta Directiva parece estar satisfecha con el rendimiento de Llorente, según distintas informaciones periodísticas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*