Las tiendas Pop Up revolucionan Bilbao

Pop-Up-Grande

Se han puesto de moda las tiendas pop up, cuya principal característica es que son efímeras, abren tan sólo durante unos días en periodos concretos. Iniciativas así están en auge en toda Europa, y como no podía ser menos en Bilbao ya triunfan. Últimamente se ha celebrado con gran éxito The Sunday Market Bilbao en el Museo Marítimo, este evento congrega los últimos domingos de mes a miles de asistentes que se acercan a ver la amplia oferta de puestos de ropa vintage, flores, artículos de decoración, mobiliario, libros, vinilos, tartas y cupcakes… En esta misma línea se celebrará mañana y el sábado The Pop Up Shop, un mercado urbano organizado por la guía digital Very Bilbao.

The Pop Up Shop reunirá a 25 comercios bilbaínos en el local que antes ocupaba For en Gran Vía 22. Se podrán comprar las últimas tendencias en moda, libros y equipamiento deportivo o apuntarse a un gimnasio o hacerse un test de estado de la piel. Todo ello estará amenizado por música de DJ´s, un photocall para realizar divertidas instantáneas y una barra donde pinchar algo y disfrutar de un rico cóctel.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Un comentario

  1. Me gustaría enterarme de los próximos pop up que estén previstos en Bilbo y donde podría apuntarme para participar como expositoras de bisutería / joyería en cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*