Los mejores planes para la Semana Santa en Bilbao

Guía 'Date una vuelta por Bilbao'

Más de un centenar de planes recoge la recién editada guía ‘Date una vuelta por Bilbao’, creada para que puedas disfrutar como nunca de estas vacaciones

Si te quedas en Bilbao por Semana Santa y aún no tienes ningún plan, no te preocupes porque no por ello tus vacaciones dejarán de ser menos originales. Precisamente con el objetivo de que disfrutes al máximo se ha editado la guía ‘Date una vuelta por Bilbao’. Tanto turistas como habitantes de la capital vizcaína podrán encontrar en sus páginas multitud de ideas y propuestas para sacar el máximo partido a estas vacaciones en la villa, en las que destacará como plato fuerte el festival de la cultura y la vanguardia vasca, ‘basque FEST’.

La guía, editada por Bilbao Turismo, contiene una amplia agenda cultural y deportiva, artículos sobre gastronomía vasca, planes con niños, propuestas para excursiones y una detallada programación de Semana Santa de la villa, que acogerá en sus calles trece procesiones y más de 2.000 cofrades. Las numerosas propuestas que ofrece ‘Date una vuelta por Bilbao’ añaden una buena dosis de atractivo para los turistas que se han decantado por visitar una ciudad “vital que continúa reinventándose y ofreciendo al visitante atractivos de referencia y un completo programa de actividades”.

Entre las novedades de la guía destacan varios reportajes sobre proyectos estratégicos de la ciudad y eventos destinados a dinamizar su economía y los servicios ligados al turismo durante los próximos meses. En concreto, se refiere al Bilbao Art Distric, el Fin de Semana de las Artes, la nueva Oficina de Bilbao Turismo y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Además, tal y como informa Europa Press, se mantienen apartados y secciones como son los horarios y dirección de las oficinas de atención al visitante, el bus turístico, Bilboats o las secciones de Imprescindibles, Planes en familia y Vida Nocturna.

Una de las facilidades que ofrece ‘Date una vuelta por Bilbao’ es que podrá consultar el programa de actividades en la página web de Bilbao Turismo. Asimismo, se van a editar unos 12.000 folletos en castellano, euskera, inglés y francés, que serán distribuidos de forma gratuita en hoteles, pensiones, albergues, oficinas de turismo del País Vasco y comunidades limítrofes, así como en la Alhóndiga Bilbao y la estación de autobuses de Termibus. En Bilbao Curioso ya nos hemos decidido. ¿Y tú?

Foto: Bilbao Ekintza

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*