Las buenas ideas se premian en Bilbao

danzaGrande1

El Área de Euskera, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de inscripción para su concurso “Ideiak Martxan” que finalizará el próximo 10 de febrero. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a personas y colectivos jóvenes de Bilbao que quieran desarrollar proyectos creativos de manera que se involucren y contribuyan a la vida social y cultural de la ciudad.

“Ideiak Martxan” está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que realicen proyectos audiovisuales, como cine, video, radio y televisión; de artes escénicas, como teatro o danza o sobre literatura, pintura, música, moda, diseño gráfico, comunicación, actividades socioculturales, videojuegos e internet, software, arquitectura, ciencia y tecnología. Se busca que los jóvenes puedan aprender a través de la experiencia, llevando a cabo sus propios proyectos.

La cuantía otorgada para cada iniciativa seleccionada, que oscilará entre los 900 y 4.000 euros, dependerá de la calidad del proyecto presentado y el presupuesto que requiera para poder realizarse. Se valorará principalmente el carácter innovador, creativo y participativo de las propuestas. Los jóvenes tendrán hasta el 28 de noviembre de 2014 para materializar sus ideas.

Para solicitar más información e inscribirse en el concurso se puede acudir a la Oficina de Juventud del Ayuntamiento situada en el edificio del consistorio de la Plaza Venezuela, de lunes a viernes en horario de mañana (9:00-14:00), o enviar un email a bilborock@ayto.bilbao.net.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*