La moda invade la noche de Bilbao

bilbaoShoopingNight-dunn

Más de 80 comercios y 40 establecimientos de la villa se unen para celebrar este jueves el Shopping Night 2014 con música, descuentos, concursos y múltiples sorpresas

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que la noche de la capital vizcaína se ilumine el jueves con el Bilbao Shopping Night. Una curiosa y atractiva invitación de más de 80 comercios y 40 establecimientos de hostelería para que los habitantes de la villa puedan sumergirse en un espectáculo donde la moda será la gran protagonista. Música, descuentos, concursos y numerosas sorpresas son sólo alguna de los ingredientes de esta cita organizada por la agrupación empresarial BilbaoCentro y la revista ‘Yo Dona’.

El Shopping Night de Bilbao, que ya ha tenido un especial eco en otras ciudades como Oviedo, Gijón, Zaragoza, Alicante y Málaga, ha involucrado a comercios como la tienda de moda masculina Gerardo, Derdy Gardeazabal, Dock, BBaillière, la firma femenina Alicia Rueda Atelier, la zapatería La Palma y Quémepongo. Asimismo, también se ha adherido el centro comercial Zubiarte.

Con motivo de la celebración de la noche de la moda bilbaína se ha creado paralelamente el Bilbao Centro & Yo Donna Shopping Night Blogger Look, un concurso en el que la comunidad bloguera tendrá la ocasión de mostrar sus propuestas de moda para esta temporada primavera/verano 2014, tal y como explica la web Bilbao Centro Experience. Las personas inscritas en esta modalidad podrán presentar sus diseños sobre la pasarela que se instalará en la calle Ercilla.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*