La mejor hamburguesa del mundo hace campaña solidaria en Bilbao

Hamburguesa solidaria en Bilbao

La famosa chef neoyorkina Alex Raij y su esposo, el bilbaíno Eder Montero, traen a la villa su exquisito producto para recaudar fondos para Cáritas por segundo año consecutivo

Nueva York es algo más que la ciudad que nunca duerme. Es la cuna de los grandes proyectos y sueños que fluyen al resto del mundo. Y, por supuesto, el mejor lugar del planeta para disfrutar de las hamburguesas. Bilbao en breve no tendrá nada que envidiarle en esto último porque la reconocida chef Alex Raij y su esposo, el bilbaíno Eder Montero, traerán a la villa su producto estrella, distinguido en 2009 y 2013 como ‘Mejor Hamburguesa’ de la emblemática urbe estadounidense. El motivo de esta exquisita presencia es recaudar fondos por segundo año consecutivo para Cáritas y de paso hacer disfrutar los paladares de todos aquellos que decidan pasarse el 19 de noviembre por el Mercado de la Ribera.

Raij, galardonada en 2012 como ‘Mejor Chef de New York’, y Montero serán los padrinos por excelencia de la Burger Solidarioa, un evento que ya se inició en diciembre de 2013 y persigue la concienciación ciudadana para que brinde su aportación para causas sociales. El evento se desarrollará el 19 de noviembre desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en el Mercado de la Ribera, según detalla el diario ‘Deia’. La cita culinaria contará también con el apoyo de BilbaoHistoriko, el Ayuntamiento de Bilbao, la Carnicería Rodo, la Escuela de Hostelería de Artxanda, la Academia del Cerdo Txarriduna, el TaloToki de Aitor Aurrekoetxea y el Café Lago.

Foto: Burger Solidarioa.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*