La mejor carrera de obstáculos del mundo, este sábado en Bilbao

Spartan Race en Bilbao, primera edición 2016 de la mejor carrera de obstáculos del mundo

La Reebok Spartan Race debuta este 25 de junio en la capital vizcaína con la participación de más de 4.000 participantes que tendrán el reto de completar el difícil recorrido

Con dosis extra de arrojo, valentía y mucha resistencia y fuerzas almacenadas más de 4.000 participantes acudirán este sábado 25 de junio a la Reebok Spartan Race. Considerada la mejor carrera de obstáculos del mundo por su gran dificultad, celebrará su primera edición en Bilbao. La prueba arrancará a las nueve de la mañana en los alrededores de Artxanda y Santo Domingo. La primera modalidad por la que podrán optar los asistentes es la Sprint, que se tratará de recorrer una distancia de alrededor de 5 km, con más de 15 obstáculos, mientras que en la Súper habrá más de 20 obstáculos a lo largo de 13 kilómetros, según informa el periódico ‘El Correo’.

La Spartan Race de Bilbao tiene lugar tras desarrollarse esta exigente competición previamente en ciudades como Madrid, Berlín, Los Ángeles, Río de Janeiro, Sidney, Tokio, Santiago de Chile, Baku, Doha y Dubai. Los competidores, además de sortear las dificultades de algunas de las zonas de ocio más populares de la capital vizcaína, tendrán que medir sus habilidades para superar alambres de espino, las ‘Monkey Bars’ y el ‘Salto con Fuego’, además del traslado de neumáticos gigantes, la escalada de cuerdas y muros, palos de equilibrio y lanzamientos de precisión. La máxima aspiración es llegar a la línea de meta. De lo contrario, serán castigados con sentadillas, flexiones y saltos.

Foto: Richard Burley. Vía: Photopin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*