La Granja de Bilbao estrena exposición fotográfica

Exposición fotográfica Bilbo Argazki 2014 en Café La Granja de Bilbao

El histórico Café acoge la muestra Miradas-Begiradak de la artista Zuriñe Unzueta, que participa en el festival Bilbo Argazki 2014 con sus mágicas instantáneas de Vietnam

Si preguntamos en cualquier lugar del mundo para qué acudimos a los bares, la mayoría diría que para pasar un rato en buena compañía mientras se disfruta de algo para picar y beber. Pero en Bilbao, como somos diferentes, también podemos hacer en ellos una ruta cultural. Concretamente en el conocido Café La Granja, donde desde el 1 al 31 de octubre se podrá disfrutar de la exposición fotográfica Miradas-Begiradak de la artista Zuriñe Unzueta, que este año participa en el festival Bilbo Argazki 2014, dentro de la sección ‘Jóvenes Valores’.

La nueva iluminación y color que acaba de estrenar el Café La Granja se convierten en el marco perfecto para contemplar las mágicas imágenes tomadas por Unzueta en Vietnam, arquitecta de profesión y fotógrafa por pasión. En su muestra los amantes del arte y de la cultura y costumbres en otros países del mundo tendrán la oportunidad de apreciar más de cerca Vietnam, con sus gentes, países y escenas de la vida cotidiana.

No es la primera vez que el Grupo Iruña acoge exposiciones del festival fotográfico Bilbo Argazki, con el que colabora desde su primera edición en 2007 y a raíz de que se instituyera también en 2010 la sección ‘Jóvenes Valores’. La novedad reside en esta edición en que el lugar elegido para mostrar las instantáneas no ha sido el ya tradicional Café Iruña de Bilbao, sino su Café La Granja, aprovechando el cuidado escenario que ofrece tras su remodelación.

Foto: Bilbo Argazki 2014.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*