La gasolinera más barata de Euskadi, a 20 km de Bilbao

gasolinera mas barata de euskadiEn estos tiempos, en los que hasta mantener un coche es casi un lujo, no deja de sorprender agradablemente una noticia curiosa como pocas. Una gasolinera de Amorebieta, localidad de Bizkaia a 20 kilómetros de Bilbao, vende el combustible más barato de Euskadi. Concretamente, sus clientes se ahorran 10 céntimos por litro, que es dinero…

De esta opinión es Eduardo Fernández, transportista, quien en declaraciones al diario El Correo, afirma que cada vez que llena el depósito de su camión, puede ahorrarse entre 8 y 10 euros. Si tiene que repostar tres veces por semana se ahorra unos 100 euros mensuales en gasolina.

No es de extrañar que los vehículos hagan cola para llenar en esta estación de servicio. Sus responsables cuentan que no hay secreto: simplemente, se trata de ganar más con muchos “pocos” que con “pocos” muchos. Se trata, en otras palabras, de reducir su margen de beneficio. Así, llegan a expedir entre 15.000 y 20.000 litros de gasolina al día.

Ante las especulaciones sobre la procedencia del combustible, quienes regentan la gasolinera señalan que la compran en el mismo punto del Puerto de Bilbao donde la adquiere el resto y ponen a disposición de su clientela los albaranes que acreditan el legítimo aprovisionamiento del combustible.

¡Bien por ellos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*