La Diputación de Bizkaia saca a la venta sus Bonos Cultura

Bono-Cultura-Grande2

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha una campaña para promover el consumo de productos culturales esta Navidad, ha sacado a la venta unos bonos “Bizkaiko Kultur Txartela” que subvencionan parte de la compra de estos bienes.

Todos los bonos tendrán un valor de 40 euros, pero su precio al adquirirlos variará según el tipo de productos que abarquen. Hay tres tipos de tarjetas: el primero para productos en euskera por un importe de 24 euros, el segundo dirigido a espectáculos culturales por 28 euros y el tercero para cualquier tipo de producto por 32 euros. Quedan fuera de esta promoción algunos productos como equipos, software y consumibles de informática y electrónica; juegos y videojuegos y artículos de papelería.

Cada usuario podrá comprar un único bono de cada tipo de tarjeta en los cajeros multiservicio de la BBK, sin que sea necesario tener la tarjeta de esta entidad. Los bonos estarán a la venta hasta el 31 de diciembre y podrán ser canjeados hasta el 31 de enero de 2014 en una sola compra en cualquiera de los 125 establecimientos adheridos a la campaña.

Para la temporada navideña se han puesto a la venta 23.750 Bizkaiko Kultur Txartelas y para la próxima primavera saldrán otras 23.125, del 17 de marzo al 18 de mayo de 2014. En total la Diputación Foral de Bizkaia ha invertido aproximadamente unos 500.000 euros en esta iniciativa.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*