La Casilla ameniza la Navidad de Bilbao con una pista de hielo

Pista de hielo en La Casilla por la Navidad en Bilbao

El pabellón ofrecerá esta curiosa propuesta de ocio para todos los públicos del 6 de diciembre al 11 de enero y se espera la visita de casi 30.000 amantes de los patines

La Navidad es una de las etapas del año más esperadas. Es tiempo de regalos, de reencuentros, de disfrutar con familia y amigos. El ambiente se enfunda de un brillo y colorido especial. Y Bilbao, que ya estos días deslumbra con sus luces y árboles navideños, acaba de estrenar una curiosa propuesta para pasar un rato increíble. Sobre patines. Se trata de la pista de hielo que está abierta desde el 6 de diciembre y hasta el 11 de enero en el pabellón La Casilla. El Ayuntamiento ha decidido repetir tras el éxito cosechado el año pasado.

Desde el fin de semana y aprovechando estos días de puente son muchas las personas que se han acercado a la pista, que en esta ocasión es más grande que la anterior para dar cabida al alto número de asistentes. De hecho se calcula que unos 30.000 ciudadanos se rendirán a las delicias de esta plataforma helada en la que encuentran cabida todos los públicos. Incluso aquellos con menos experiencia en el patinaje, para los cuales han habilitado un espacio de 80 metros cuadrados con pingüinos de apoyo para practicar.

El coste de las entradas es de 4,6 euros para mayores de 14 años, de 3,6 euros a menores de 14 años, mientras que los abonados a Bilbao Kirolak pagarán 2,6 euros. Las reservas se pueden realizar, por teléfono, en Internet o en la misma taquilla y la sesión es de una hora. Incluido en el precio están 350 pares de patines, desde el número 25 hasta el 48. Cada detalle ha sido pensado para hacer de estas unas navidades para recordar.

Foto: La Casilla. Vía: dinamicline.wordpress.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*