La carrera de obstáculos más dura del mundo se correrá en Bilbao

Bilbao, carrera de obstáculos Spartan Race 2016

Casi 5.000 atletas participarán el 25 de junio en la Reebook Spartan Race, que llenará la capital vizcaína de barricadas y trampas por la exigente prueba deportiva

Solo los más temerarios, valientes y en mejor estado de forma se atreverán el próximo 25 de junio a participar en la Reebook Spartan Race. Por primera vez, la carrera de obstáculos más difícil del mundo tendrá lugar en Bilbao. La villa ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran día que espera reunir a unos 5.000 atletas de diferentes países. No lo tendrán fácil una vez más para superar el duro recorrido. Prueba de ello son las barricadas y trampas que se levantarán en el Botxo para los competidores.

Los interesados pueden inscribirse antes del 15 de febrero pagando 69 euros. A medida que se vaya acercando la fecha de la competición el precio para apuntarse subirá. Prueba de ello es que el mismo día de la carrera costará 110 euros, si quedan plazas. La Spartan Race surgió en 2005 y se trata de una serie cronometrada de carreras de obstáculos en tres distancias diferentes: la Spartan Print (5km + 15 obstáculos), la Super Spartan (13 km + 20 obstáculos) y una Spartan Junior para niños y niñas entre 4 y 13 años.

Foto: Spartan Race. Vía: Web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*