La Apple Store de Bilbao, más cerca

apple store en bilbao

La Apple Store de Bilbao ya está más cerca de ser realidad. Según informa el diario El Mundo del País Vasco, la firma estadounidense tiene elegida la ubicación de su futura tienda en la capital vizcaína. Será la undécima tienda de Apple en el Estado, después de las de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Marbella y Valladolid.

Parece ser que la Apple Store en Bilbao abrirá en la esquina de la Gran Vía con la calle Diputación, en las antiguas lonjas de ‘Blanco’ y ‘Uno de Cincuenta’. Y es que uno de los signos distintivos de las Apple Stores es el espacio y la distribución minimalista de los productos en el establecimiento.

Según El Mundo del País Vasco, Apple sopesó la posibilidad de instalarse en el antiguo Café Boulevard, que finalmente fue reabierto como el Gran Café El Mercante hace pocas semanas, tal y como informamos en Bilbao Curioso.

Aún falta la confirmación oficial de la firma, pero todo apunta a que Apple tendrá su primera tienda en el Norte del Estado próximamente. ¿Cuándo? Tampoco lo sabemos, pero imaginamos que tardará un tiempo desde que la noticia se haga oficial y comience el acondicionamiento del local, que auguramos largo.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*