Joyas a mitad de precio en Bilbao ‘Por Divorcio’

Descuentos en una joyería del Bilbao 'Por Divorcio'

El propietario del comercio rebaja en un 40% y hasta un 50% sus artículos para afrontar el pago a sus abogados y la división del establecimiento que heredó de sus padres

Cualquier persona que camine estos días por la transitada calle Alameda San Mamés se habrá dado cuenta del curioso cartel que cuelga en el escaparate de un comercio situado en el portal número 1. La joyería que Fernando García heredó de sus padres y ahora se ve obligado a dividirla y ofrecer importantes descuentos para asumir el coste de la separación de su mujer, tal y como detalla al diario ‘El Correo’. “Por Divorcio 40%”, se puede leer en un cartel que exhibe en su escaparate y que retrata la desesperación y el malestar del empresario por una ruptura que se gestó hace un año cuando su esposa le confesó que ya no le quería.

García, de 62 años y vecino del barrio de Zabalburu, se ha instalado estos días en la casa de su madre de 92 años. “De lo contrario dormiría en la joyería”, reconoce en declaraciones a ‘El Correo’. Cuando contrajo matrimonio, decidió incluir el nombre de su mujer en las escrituras de la joyería, que le ayudó a regentar durante un tiempo. Pese a reconocer que sigue queriendo a su mujer, dice que ya no hay nada que hacer y se lamenta de que cada vez que va a los juzgados tiene que desembolsar 3.000 euros entre el ingreso a sus abogados y a los procuradores. A ello se suma que debe seguir pagando a sus proveedores y la crisis que ya golpeaba a su local y que ha forzado el cierre de seis locales similares en la zona.

Foto: josu.orbe. Vía: Photopin.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*